Con respecto a este tema primero debemos poner en claro que toda situación, problema que nos afecta, tiene su origen en un nivel espiritual, pues todo proviene del corazón, o dicho de otra manera todo procede de nuestro interior, por lo tanto la única solución es justamente el trabajo interno, volcándonos hacia adentro.
Nuestro interior está lleno de memorias, recuerdos, creencias que de manera consciente o inconsciente nos hacen reaccionar de una manera determinada ante los acontecimientos, estas memorias se hallan en cada una de las células que conforman nuestro cuerpo.
Las memorias celulares negativas resuenan frecuencias de energía destructivas que producen estrés en el organismo así comenzamos a creer cosas que no son verdad, percibimos miedos, el sistema inmunológico se deprime , en fin una serie de eventos que provocan nuestro malestar en diversas áreas.
Para sanar debemos limpiar toda la basura acumulada en nuestro interior, sacando esa basura del corazón le daremos paso a lo que realmente somos y comprenderemos que hacemos aquí, cual es nuestra misión de vida.
Cuando hablamos de sanar nuestras vidas no significa trabajar duro, sacrificarse, reprimirse, ya que eso produciría igualmente estrés, se trata de comprender, desde el corazón, de ser benevolentes con nosotros y tener la completa convicción, la fe de que podemos transformarnos, eliminando desde la raíz todas las creencias equivocadas que tenemos.
"Guarda tu corazón por encima de todo lo demás, puesto que de él emanan todos los asuntos de la vida"
Comentarios
Publicar un comentario