Ir al contenido principal

CÓMO SOLUCIONAR LO QUE LLAMAMOS PROBLEMA???????????

     Con respecto a este tema primero debemos poner en claro que toda situación, problema que nos afecta, tiene su origen en un  nivel espiritual, pues todo proviene del corazón, o dicho de otra manera todo procede de nuestro interior, por lo tanto la única solución es justamente el trabajo interno, volcándonos hacia adentro.
 
     Nuestro interior está lleno de memorias, recuerdos, creencias que de manera consciente o inconsciente nos hacen reaccionar de una manera determinada ante los acontecimientos, estas memorias se hallan en cada una de las células que conforman nuestro cuerpo.
 
     Las memorias celulares negativas resuenan frecuencias de energía  destructivas que producen estrés en el organismo así comenzamos a creer cosas que no son verdad, percibimos miedos, el sistema inmunológico se deprime , en fin una serie de eventos que provocan nuestro malestar en diversas áreas.
 
     Para sanar debemos limpiar toda la basura acumulada en nuestro interior, sacando esa basura del corazón le daremos paso a lo que realmente somos y comprenderemos que hacemos aquí, cual es nuestra misión de vida.
 
     Cuando hablamos de sanar nuestras vidas no significa trabajar duro, sacrificarse, reprimirse, ya que eso produciría igualmente estrés, se trata de comprender, desde el corazón, de ser benevolentes con nosotros y tener la completa convicción, la fe de que podemos transformarnos, eliminando desde la raíz  todas las creencias equivocadas que tenemos.
 
 
"Guarda tu corazón por  encima de todo lo demás, puesto que de él emanan todos los asuntos de la vida"
 
 






Comentarios

Entradas populares de este blog

DISERTACIÓN SOBRE LA VERDAD

     Existe una verdad única y universal????? Creo que la verdad tiene mil caras, que existen tantas verdades como seres humanos, ratificado esto con la singularidad que caracteriza a cada persona.        Cuando hablamos de la verdad, nos referimos a la verdad en sentido filosófico, nunca estamos hablando de verdades científicas, comprobadas, que se rigen por métodos científicos.        Aclarado esto, seguimos con las diversas verdades que conforman nuestras vidas y las cuales van cambiando en la medida que evolucionamos.        El hallazgo de nuestras verdades son consecuencias de un minucioso y constante trabajo en nosotros mismos, profundizando en nuestras mentes para flexibilizarnos con respecto a  las creencias y paradigmas que guían nuestra existencia.        Cuando nos planteamos una exploración interna para descifrar nuestras verdades nos ...

BREVE DISERTACIÓN SOBRE LA FELICIDAD

     Cuando se busca la verdadera felicidad y una alegría estable se requiere dejar de obsesionarse por tener el control de todos los aspectos de la vida propia y de los demás, sin necesidad de asumir una actitud de indiferencia  o indolencia, sino, de plena aceptación de las cosas tal y como son, sin resistirse, lo que quiere decir que no desearemos amoldar los hechos a nuestras exigencias y deseos.           La felicidad es un estado de plenitud , perdurable frente a las vicisitudes de la vida, sin clasificarlas en buenas y malas .      Generalmente pensamos que la felicidad consiste en el logro de riqueza, fama, placer, reconocimiento, hijos etc, sin embargo, para lograr esa felicidad que tanto anhelamos debemos dejar de lado el control de todos los aspectos que conforman el mundo, y mantener la atención en el presente, sin apegos o aversión, dejar de identificarnos con los acontecimientos externos y poseer una actitud d...

LAS OCUPACIONES

     Cuanto más ocupados estamos, más nos anestesiamos y menos nos damos cuenta de cuanto nos echamos de menos a nosotros mismos, cuanto nos engañamos, cuanto dejamos de sentir lo que realmente sentimos y lo sustituimos por innumerables anestesias como el alcohol, sexo, móvil, tabaco etc; y defendemos estas acciones, las justificamos y finalmente expresamos"la vida es así".      Los seres humanos tenemos la responsabilidad de Ser lo que hemos venido a Ser, y cuando me responsabilizo de lo que siento y pienso soy libre.      Confundimos el gozo, el amor con los clichés de positivismo,que no son más que proyecciones a futuro, el presente simplemente es, no podemos definirlo,  defenderlo, argumentarlo, sólo vivirlo.      Al darnos cuenta que estamos en nuestra vida, que permitimos a la vida que se manifieste  a través de nosotros, nos sentimos en plenitud y descanso. No tenemos que hacer que ocurra nada, todo lo qu...