Para relacionarnos con nosotros es necesario la auto-reflexión, evitar el bloqueo emocional, salir de la oscuridad y darle paso a la luz.
Para aprender a estar con uno mismo hay que sentir la soledad, en ese momento nos daremos cuenta que somos nuestra mejor compañia; sólo asumiendo nuestras propias heridas podremos activar la dimensión de la curación , esto es un proceso interno que implica trabajo y descubrimiento.
En esta auto-concientización llegamos a descubrir que hacemos las cosas de la mejor manera que podemos, que nada en la vida es seguro sólo la muerte, que nada ni nadie nos pertenece y que los que realmente nos quieren estarán con nosotros en contra de lo que sea, y nos demostrarán su amor sin ni siquiera pedírselo; que la verdadera amistad existe, que la fidelidad es una forma de vida para muchas personas.
En este despertar comprendemos que la vida está llena de aciertos y desaciertos, pero debemos ser muy amables y cuidadosos con nuestras palabras, pués hay heridas que nunca se borran de nuestros corazones, por lo tanto seamos sabios en el uso de la misma.
El tiempo es el mejor aliado para nuestra evolución y al estár conectados con la energía universal, con nuestro Yo Superior, vamos a comprender que en nuestro camino desaparece toda aquello que no conviene y cada vez llegan cosas mejores a medida que avanzamos y evolucionamos.
Eliminemos el automatismo , el querer estár siempre abarrotados de tareas que nos mantienen ocupados ,para no enfrentar nuestra intimidad, por mucho que huyamos ,al final tendremos que enfrentar nuestros fantasmas, nuestro mundo interior y cuanto antes lo hagamos , más felices seremos y habremos logrado el estado de perfecta paz , armonía, que de paso sabemos, que es nuestro estado natural por derecho divino.
"La lengua de sabio está en su corazón"
"El corazón del tonto está en su lengua"
Comentarios
Publicar un comentario