Cada día debemos disponernos a ser una mejor versión de nosotros mismos.
Es importante para el logro de la paz y la plenitud, tratar cada día de ser mejores, pero no en comparación con alguien más, sino con nosotros mismos.
Para lograr lo que queremos en la vida sólo debemos seguir nuestros parámetros, nuestra voz interior, debemos procurar reducir al mínimo el tiempo que dedicamos a escuchar las voces externas y dedicarnos a escuchar nuestra voz interior, prestar verdadera atención a lo que dice nuestro corazón, para así lograr un verdadero conocimiento de nosotros mismos.
Sucede que muchas veces permanecemos encadenados y ni siquiera nos percatamos que tenemos la llave del candado.
Toda la verdad que necesitamos conocer se encuentra dentro de nosotros, la forma de conectarnos con ella es enfocándonos hacia nosotros mismos, de esta manera podremos diferenciar nuestro deseo personal del deseo externo que nos infunde el medio social en que nos desenvolvemos.
Es por tanto un trabajo del día a día ser uno mismo, confiar en nosotros, retirar el poder que hemos otorgado al mundo para decidir sobre nuestro sentir.
Tener claro que somos nosotros quienes decidimos sentirnos mal o bien, que somos nosotros quienes controlamos nuestras vidas nos harán personas dueñas de nuestro mundo emocional.
Cada sentimiento se origina en nuestro fuero interno, por lo tanto podemos elegir a cual de ellos queremos albergar.
Sólo nosotros podemos descubrir todo el potencial y el amor que poseemos-
"Somos seres singulares e inigualables"
Comentarios
Publicar un comentario