Qué nos motiva a elegir lo que elegimos? Cuando podamos saber porqúe hemos elegido lo que tenemos podremos conocer el contenido de nuestro espíritu.
Tenemos que estar claros que somos absolutamente responsables de las elecciones que hacemos .
La vida nos presenta un sin número de situaciones , propuestas y somos nosotros los que elegimos lo que tenemos , la gran mayoría de las veces esa elección está basada en el miedo , pero también podría contener la energía de la fe. Esta dinámica de la elección nos deja por sentado que no podemos huir de nosotros mismos, ni de nuestras decisiones.
Nada ocurre por azar, somos nosotros los que abrimos puertas, de acuerdo a la energía que estamos generando, es decir, atraemos la situación o las personas de acuerdo a la energía que tenemos, lo cual vuelve a confirmar el poder de elección, pués está a nuestro alcance el cambio de energía que emanamos.
Cada elección que hacemos aporta una corriente enrgética al Universo, el cual es sensible a la influencia de la conciencia humana, es por tanto necesario manejar el poder de elección, pués sabemos que esto trae consecuencias espirituales.
Sabido está por demás , que el poder de elegir es la dinámica que convierte el espíritu en materia, la palabra en expresión física.
Con la elección estamos dando paso al poder de la creación, lo cual nos lleva a una enseñanza espiritual ancestral: "Elige sabiamente, porque cada elección que haces, es un acto creador de poder espiritual del cual eres responsable".
Toda elección hecha a partir de la fe está avalada por el cielo y la que hacemos a partir del miedo está destinada al fracaso.
Al tener claro que no podemos controlar el mundo externo, desarrollamos el poder que tenemos de dominar nuestras reacciones interiores ante ese entorno, es decir controlamos nuestros pensamientos y emociones y nos concentramos en realizar elecciones correctas que estén acorde con nuestras motivaciones más intrínsecas, que por ende, nos van a llenar de paz, amor y equilibrio; que es justamente lo que tenemos dentro de nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario