Cada uno de nosotros tenemos dentro todo lo necesario para ser felices, paz interior, amor, libertad, alegría, justicia ,capacidad para perdonar y muchas cosas más; cada vez que las utilizamos llegamos a la plenitud, sólo si amamos profunda e intensamente a los demás podemos decir junto con toda la creación ,"estoy dando lo mejor de mi".
Amar no es poseer, es disfrutar y compartir. El amor da paz espiritual ,debemos permitirnos estar en silencio , escuchar nuestras almas, sentir que nos dice,en el ajetreo constante no le permitimos a nuesstra alma expresarse,tratemos de parlotear menos para encontrar el centro, no busquemos afuera lo que siempre nos acompaña, sólo el mejor de los silencio nos permite oír esos pequeños sonidos que nos inundan de tranquilidad.
Todo lo que hagamos en la vida debe ser de la mejor manera posible , dándo siempre lo mejor ; disfrutando lo que hacemos,con la certeza de que nada nos pertenece, que las personas que quieren estar con nosotros es porque así lo desean, los que nos quieren nos lo harán saber siempre, lo demostrarán sin necesidad que se les pida.
Cuando el amor es realmente ese sentimiento sublime de entrega , solidaridad, presencia, la fidelidad no es una oblligación sino un verdadero placer , hay que disfrutar cada detalle y compartir para obtener la plenitud profunda y duradera, el único alimento que satisface el alma es compartir en amor.
Aprendamos a ser delicados con nuestras palabras, y recordemos que las heridas fuertes nunca se borran del corazón , pero mantengamos la fe de que el tiempo de dios es perfecto , cuando quita algo de nuestras vidas es porque hay que darle paso a algo mucho mejor, no busquemos , todo llega cuando menos esperamos.
Hay que tener coraje para salir indemne de los conflictos y también confianza en lo que nos revela el silencio, la quietud, captemos con nitidez las sutiles pulsaciones del corazón que nos señalan el camino de regreso a casa .
El amor y el ego no pueden converger , cuando estamos muy llenos de ego el amor desaparece; hay que amar como algo natural, el amor no es un negocio , simplemente se siente y se entrega, ahora bien soportar, luchar, permitir, desgastarse está lejos de ser amor.
Nunca olvidemos que para amar hay que amarse , quererse , aceptarse, tener la certeza que es conmigo con quien pasaré el resto de mis días, y tengo tanto amor que decido compartirlo con el mundo en general y con alguien en particular.
La felicidad no es el resultado , es una forma de vida, no tratemos de imitar a nadie, seamos auténticos abiertos a dar, sin desear agradar a nadie más que a nosotros mismos , pero desde el alma sin confundirlo con el ego, y de esa manera agradaremos al mundo que está sintonizado como nosotros con la verdad y la conciencia divina.
"Todos merecemos amor"
"Amarnos es exigir respeto"
Comentarios
Publicar un comentario