Las diversiones,fiestas,distracciones están a la orden del día y nos pueden producir diversas emociones, desde la alegría, euforia, hasta tristeza o depresión.
La felicidad es algo mucho más profundo que simplemente está dentro de cada uno de nosotros y que accedemos a ella en el momento que nos deshacemos de todas estas cosas que simplemente nos distraen y no nos permiten sentirla.
Cuando aprendemos a escucharnos, nos desprendemos de todos esos parches ,que el sistema social nos han hecho pensar que nos brindarían lo que todos deseamos "ser felices".
En esta sociedad hay una gran infelicidad colectiva enmascarada tras las múltiples distracciones, que nos vende el sistema y que nos llevan a tener, atesorar, a engañar,con querer ayudar, dar y tras ello sólo hay un gran miedo(ego) que necesita ser visto, relacionarse con lo de fuera, mientras más crece ese afuera más vacío hay adentro, lo que sigue engendrando un inmenso miedo que se esconde detrás de la alegría, soberbia y falsa felicidad.
La claridad, el despertar nos brinda una gran paz, plenitud y felicidad, y todo esto no depende de nada, ni de nadie, más que de nosotros y es en ese justo momento cuando sabemos con certeza que queremos y a donde nos dirigimos y surge la completitud del Amor.
Dejemos por tres meses las drogas, es decir , todo aquello que creemos necesitar, trabajo, teléfono, internet,distracciones y tengamos la valentía de no evadirnos, no parchearnos, no distraernos, de enfrentar nuestros vacíos y aprenderemos a sentirnos realmente bien y adquirimos la sobriedad que nos permitirá seguir con nuestra vida sin apegos sólo con Amor.
"Quieres saber si eres feliz siéntate tres horas contigo sin hacer nada"
Comentarios
Publicar un comentario