Mucho hemos escuchado acerca de conseguir buenas relaciones ya sean de pareja, amigos, etc, siempre anhelamos encontrar quien nos complemente, pero se torna complicado porqué?
La verdad es que nosotros somos seres completos, que no necesitamos otra mitad ya que estamos constituidos por las dos energías que conforman el universo el ying y el yang, el positivo y el negativo, lo cual implica que poseemos el equilibrio indispensable para sentirnos Uno con el universo, tan sólo debemos asumirlo así y creerlo.
Por otro lado debemos reflexionar acerca de la relación más importante que podemos establecer y esa es la que fomentamos con nosotros mismos.
Hemos de admitir que si tenemos con nosotros una relación sana de afecto, consideración ,respeto, etc, eso va a repercutir en una auto-imagen positiva, lo que a su vez conlleva a que podamos relacionarnos con los demás desde el amor.
Al tener con nosotros una relación basada en el amor , crecerá nuestra auto-confianza, nuestra aceptación, al concebirnos como seres singulares , emitiremos emociones positivas que a su vez nos permitirán tener relaciones armoniosas, donde no se manifestarán apegos, sólo compartiremos lo que tenemos sin tratar de forzar situación alguna, sin estar fijos reviviendo el pasado o preocupándonos por el futuro.
Todo esto nos llevará a agradecer cada momento sin tratar de perpetuar ninguno, únicamente disfrutando de cada instante, de cada persona, cada situación, con la certeza de que mantenemos la relación más importante que es la que permanentemente mantenemos con el ser que siempre estará con nosotros Yo Mismo.
"Cuando el hombre alcanza la verdad definitiva, se convence de que en realidad, todo está en si mismo
Comentarios
Publicar un comentario