La emoción negativa es la enfermedad y para esto no existe ninguna cura externa.
Cualquier cosa que queramos en nuestras vidas, la obtendremos si comenzamos a nivel de la semilla ,es decir, construyendo con honestidad y fortaleza desde la raíz.
No es necesario gran cosa para satisfacer el cuerpo físico, pero los reclamos interiores que proceden del alma y el espíritu no dejan de pedir, pureza, luz, espacio, así es como nos repiten las lecciones una y otra vez con mayor poder.
"Somos nosotros quienes creamos nuestra realidad".
Se ha comprobado que el cerebro refleja la misma actividad cuando "ve" que cuando "siente", lo cual significa que creamos nuestra realidad a partir de nuestras emociones, aún cuando no es posible ver los pensamientos, estos provocan una tormenta eléctrica que va conectando neuronas a través de fisuras sinápticas; somos por tanto nosotros quienes con nuestras elecciones y pensamientos nos encerramos en una realidad limitada y negativa o conseguimos lo que añoramos.
Cuando aprendemos a observar nuestras reacciones,y dejemos de actuar de manera automática, vamos a lograr romper ese modelo negativo. la llave es la consciencia.
Reflexionemos bien antes de hablar para no decir inexactitudes; todo el bien o mal en nuestras vidas son consecuencias de las pautas de pensamiento que forman nuestra experiencia.
Cada uno de nosotros se crea su propia experiencia con las cosas que decimos y pensamos. Las creencias son ideas que aceptamos como verdaderas.
Para encontrar el significado más puro de la vida, su sentido, saber quienes somos, cual es nuestra misión en el mundo y qué es lo que realmente deseamos,podemos empezar por; hablar desde la experiencia, alejar la hipocrecia y decir siempre la verdad, esto nos llevará a saber que queremos en la vida.
"El pensamiento impregnado de amor es invencible".
Comentarios
Publicar un comentario